viernes, 23 de octubre de 2015

Juegos Escandalosos de Cartoon - Jugar Escandalosos Gratis

Juegos Escandalosos de Cartoon - Jugar Escandalosos Gratis
Game We Bare Bears

Disfruta de los mejores juegos de escandaloso en un solo lugar, diviértete con estos entretenidos osos de cartoon network. Estos juegos puedes jugarlos de forma gratuita en mi computadora, movil o tablet.



Juego Escandalosos Peludos y Tropezosos en linea

Juego Escandalosos Peludos y Tropezosos online pc
Juega con Grizzly, Panda y oso Polar, podrás jugar con uno de ellos en línea, tratando de conseguir más seguidores en la web social, en el divertido juego gratuito Free Fur All. Tan rápido como sea posible, se divierten usando sus habilidades en mini-juegos como deslizar deliciosa comida a la boca después de tomar una foto de ellos, o hacer todo lo contrario y hacer ejercicio en el gimnasio, donde la gente va a tener que acostumbrarse a ver a un oso usando lucha de artes marciales para practicar su cuerpo. Velocidad será un factor importante en este juego de Cartoon Network. Después de eso, tomar aún más fotos y selfies para publicar en línea y convertirse en famoso, su última esperanza para ser más social en el mundo de los humanos.
Más Juegos de Escandalosos en EscandalosoHD o JuegosCartoonLA.com

¿No aparece el juego?
Para poder jugar, debes permitir funcionar el complemento, es seguro y se habilita en la parte izquierda superior si estas usando Chrome, debes hacer clic el dibujo de pieza de puzzle con una cruz roja y marcar permitir.


martes, 20 de octubre de 2015

Escandalosos - Chaqueta de mezclilla (Jean Jacket)


Escandalosos - Chaqueta de mezclilla 
We Bare Bears - Jean Jacket

El episodio comienza con un montaje de varias personas que realizan actuaciones en la calle, cada uno de los cuales ganan mucho dinero. Los Bears luego decidir para tratar de hacer su propio espectáculo de calle mediante la realización de una canción de su propia creación llamada "Sea enrrollado y fresco ', con Grizzly beat-boxeo, oso de hielo en las gaitas, y Panda en la campana. Cuando terminan su canción, nadie les da ningún cambio. Grizzly comentarios sobre la forma en que no lo están haciendo muy bien y Panda pone su pie atrapado en la goma. Grizzly se ve en la calle en un mimo y se pregunta cómo le va tan bien. Grizzly continuación, busca la siguiente hoja de música mientras Ice Bear trata de actuar como un mimo. Ice Bear tropieza su gaita y cae en Grizzly. Cuando se caen, el solo trimestre que habían ganado cae fuera de su taza y justo por encima de un colector de aguas pluviales. Panda se acerca a ellos, diciendo que por fin libre, pero los viajes de su pie en las gaitas y hace que el aire sople fuera de él, lo que resulta en el trimestre que cae en el colector de aguas pluviales.

Episodio 9 - Temporada 1

Escandalosos
Chaqueta de mezclilla
Calidad: HD
Audio: Español Latino
DescargFre
Contra: escandalososhd.blogspot.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

Escandalosos - Naturaleza (Primal)


Escandalosos - Primal
We Bare Bears - Primal
El episodio comienza con Grizzly intentando ver un video en línea. Ha visto sentirse cómodo en su asiento. Se pone a sí mismo la comida, refresco de dieta, y se convierte en su ventilador, luego se sienta sobre un cojín en la silla. Sin embargo, antes de que el vídeo se puede iniciar, un anuncio de un espectáculo llamado "Tejón en el salvaje" juegue. Se siente pique por esto al principio, pero el anuncio pronto le interesa. Se empieza a mostrar una vida de emoción en el desierto, lejos de la civilización moderna. Se empieza a insultar a la vida moderna, comparándolo con la naturaleza. Grizzly crece preocupado y consciente de sí mismo. Mira a su alrededor en Panda, Oso de hielo, y él mismo, como que están haciendo las cosas el anuncio insultado. El anuncio termina y el vídeo se reproduce. Él cierra su laptop y mira a su alrededor en un pánico. A continuación, mira por la ventana a los bosques en un trance como se le acercan panda y el oso de hielo.

Temporada 1 - Episodio 8

Naturaleza
Calidad: HD
Audio: Español Latino
DescargFre
Contra: escandalososhd.blogspot.com

Video adelanto

lunes, 5 de octubre de 2015

Escandalosos - Burrito


Escandalosos - Burrito
We Bare Bears - Burrito

Se inicia con una escena de flashback. Un juego rápido de la escena retrospectiva puede verse con poco contexto, todas las voces están amortiguados a cabo. Un sonido llorando se puede escuchar desde dentro de un árbol alto durante una tormenta. Los cambios de escena, los acontecimientos de este episodio toma lugar años más tarde, donde Grizzly, Panda, y el Oso de hielo están usando un teléfono inteligente para encontrar un restaurante. Al encontrar y entrar en el purrito restaurante (un tema basado en gatos y burritos), Grizzly se introdujo en el reto del restaurante, comer todos los burritos en el menú. Lo hace en quince minutos, estableciendo un nuevo récord. Tener sólo una última burrito para comer. Grizzly se presenta con Burrito. El burrito gigantesca es casi más grande que él, pero en lugar de comer, él se enamora de ella y se la lleva con él, dejando Panda y Ice Bear atrás para pagar por todos los burritos que él comió.

Temporada 1 - Capitulo 7


Burrito
Calidad: HD
Audio: Español Latino
DescargFre
Contra: escandalososhd.blogspot.com

Video adelanto

jueves, 1 de octubre de 2015

Como Dibujar a Osos de Escandalosos (Vídeo)


En este entretenido vídeo podrás aprender a dibujar paso a paso a los osos de la serie Escandalosos.